22 diciembre 2012

El cumpleaños de mi mejor amigo



Perros de la reserva siempre se ha considerado como la Opera prima de Tarantino, sin embargo, tal afirmación es falsa ya que al parecer el Bill de Pulp incursionó con un intentó del que por un incendio, quien sabe de donde, tan sólo se pudo recuperar 36 minutos de la cinta. Lo raro es que el guión nunca se quemó y este fue el que sirvió de inspiración para que Tony Scott lanzara al cine su versión titulada Amor a quemarropa.

En los 36 minutos podremos a preciar a un Tarantino señalando sus vicios y más conocidas manías, el personaje que caracteriza es un Clarence que quiere hacerle pasar un buen cumpleaños a su mejor amigo que tiene penas de amor.

El filme queda justo en momento donde intuimos el romance que va a ocurrir entre Mickey y la acompañante pagada por Clarence. Lo curioso esta recuperada cinta es que los 36 minutos encuadran perfectamente como si no fueran trozos editados sino más bien secuencias dadas y pensadas de tal forma. Otro aspecto genial es la parodia  vemos por ejemplo a Mickey burlándose de la escena de la bañera de Hitchcock entre otras escenas que repercuten por las relaciones que causan.

No hay comentarios.: