09 junio 2012

Milagros inesperados



Milagros inesperados es de aquellas películas que vale la pena tener en la videoteca; su trama inolvidable se hace solida frente a la pasmosa afrenta de imposibles que resultan creíbles e inevitables. 
Frank Darabont el mismisimo director que nos hiciera llorar con "Sueños de libertad" y que nos sedujo con la posibilidad de la lucha por los imposibles, regresó con este peliculón y como todos los buenos directores, logra siendo fiel a su estilo, una tremendisima adaptación de la novela "La milla verde" de Stephen King, consolidado su talento y ofreciéndonos una de las mejores películas de todos los tiempos.
en este filme nada se queda atrás y todos se hacen protagonistas únicos de la historia, hasta el señor Jingles puntúa con una sobresaliente actuación como ratón de esperanza que saca de la rutina a los habitantes de uno de los pasillos más angustiantes del mundo.
Por otro lado encontramos a Tom Hanks, al Brutus de David Morse, Michael Yater, Barry Pepper y la casi muda actuación de Graham Greene interpretando el drama de personajes que nos llevan a las más profundas reflexiones humanas.
también están los chicos malos, esos que logran todo nuestro odio: por un lado tenemos a Doug Hutchison haciendo de sádico carcelero y por el otro lado tenemos al famoso Billy el niño, el reo que más nos roba risas por sus cruentas bromas logrado por el excéntrico Sam Rockwell.
Sin embargo el aplauso total se lo lleva el gigante Michael Clarke Duncan que aplasta todo el drama con su magnífico personaje, el cual se convierte en el eslabón y en la clave de todo el éxito de la película.
Milagros inesperados cuenta una historia que va más allá de lo que pueden creer los ojos y que sin embargo resulta imprescindible para seguir teniendo fe en los milagros.

No hay comentarios.: