17 diciembre 2010

LA GEISHA LITERARIA



No tenías maestría en letras,
No regodeabas con un título
Bajo el brazo
De psicología autoral
Ni esperabas yescas de gratitud
Por tu compañía alegrándome
mi mutismo aciago
De estatua de sal escribiendo el holocausto.

Sólo eras rosada
Como la piel de los bebés
Y tu silueta delgada
Intensificaba tiernamente los silencios.

Tenías manos delgadas
Y un sabor erguido de ternura en cada seno.

Siempre me perdía entre tus labios
Que eran el origen de toda seducción
Y cuidabas esmeradamente tu cabello
Que me enseñó la suavidad dela noche.

Tenías la maestría
De un lector hedónico
Presto a desnudarse en cualquier instante.

Corregías mis escritos
Con la prudencia femenina
Que reconoce las ganas de piélago urgente
Que todo poema
Buscaba entre tus manos.

Me conociste
Mientras tu cuerpo me develaba
Los rincones más delicados del amor.

No descubrí ojos más soñados
Que los que tenían tu mirada.

Como hacen de falta
Tus delgadas manos
Propiciando hazañas de piel y clímax
A mi perturbada soledad.

Escribo este poema
Con la sombra de tus besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrada que tengas a bien poner sobre tus derechos de autor, pero la imagen que estas utilizando viola los derechos de alguien más!!! (Imagen de Memorias de una Geisha!!!)