10 septiembre 2011

P. S., I love You


Amo a Hilary Swank, dos de sus actuaciones son casi obras maestras, la primera impactante, Boys Don´t Cry, donde da vida a la dramática situación homosexual de Teena Brandon y la otra, también monumental interpretación  en Millon Dollar Baby, haciendo el estelar de la boxeadora Maggie Fitzgerald, sin embargo en P. S., I love You hace de la bella Holly Kennedy, mujer que tiene que revitalizar su vida a la muerte de su marido el guerrero espartano Leonidas de 300, el Butler de Gamer que esta vez se la juega por un papel romántico.  

La película está basada al pie de la letra en el libro homónimo de Cecelia Ahern y fue dirigida por Richard LaGravenese.

Las actuaciones son inolvidables, la sonrisa de Hilary, su histeria y su anhedonia, sus caprichos y ese protocolo de amor post mortem, hacen de esta pequeña cinta una gran obra maestra del romance.

Al ver uno esta película se pone a pensar en esas posibilidades y excentricidades que a veces el destino puede llegara  establecer también con nuestra propia existencia y en ese meollo de pronto sentimos como nos vamos adentrando en un mundo donde la incertidumbre y el valor se convierten en los ejes principales para luchar por lo que amamos.

Algo de La vida sin mí, sobrenada en esta película pero esta vez desde el amor de una pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact good thing if you are
not understanding anything totally, however this post provides nice understanding even.


my homepage; cellulite treatment reviews