07 septiembre 2010

Tentativa para promover un juego





Antes que nada Trázate
la bendición sobre tus senos acariciados
y dime que no es tu culpa
y dime también que no vaya a pensar mal de ti
por la humedad que te está llevando hasta mis labios
luego, piensa con sonrisa,
que todo será un bonito álbum
y que de vez en cuando en la soledad
abrazaremos la almohada para insistir en una lágrima


Piensa en que amarnos será distinto
y que esto también
te llevará hasta la infancia
como antes mi recuerdo te llevaba
hasta la ausencia


Recordarás que besar
era como rodar por la ladera
cuando tenías ocho años
y gritabas y reías confundida entre el vértigo y el clímax


Te en cuenta que te darán ganas de cargar con crayones
y hacer caminitos de colores hasta mi espalda en la distancia
y que a lo mejor
insistirás en mancharte de nuevo
las comisuras de tus labios con el anaranjado de un zapote.


son cosas que por un impulso de ganas
realizarás de nuevo sabiendo que ya no estará
el gusto y el asombro entre los ojos
pero habrá celestina todavía entre la piel
y una memoria estrujándote
pelo por pelo hasta el último segundo


Te soy sincero,
luego, todo será distinto,
viviremos ahogados en el deseo y en el remordimiento
de habernos lanzado de nuevo
hasta el primitivo amor que un día
se nos creció en el alma.


Pero que nos importa ahora
cuando el juego ya casi ha terminado
y nosotros nos miramos absortos de ternura
como si en el edén nunca hubiese existido una manzana


Ven, preciosa mía, ponte la ropa
y te cuento como son las reglas
antes de que volvamos
a perdernos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

ZEUXIS dijo...

Gracias. Me confunde un poco tu comentario, específicamente cuales necesidades, me puedes contactar a mi correo zeuxis_@hotmail.com o al face zeuxis13.
chao

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

ZEUXIS dijo...

Que bueno, le felicito. Espero poder ver dicho sitio web.

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

ZEUXIS dijo...

Claro, siemopre y cuando cites la fuente (derechos de autor), por otro aldo, cuandio lleves a cabo tu idea, me gustaría que me compartieras el enlace. El caracter anónimo lo respeto, pero sería bueno contactarnos. dejo mi mail y face:
zeuxis_@hotmail.com
zeuxis13
Suerte con tus ideas.