01 enero 2008

ENTREVERADO.



(Declaración de un tímido en labios diciendo amo)




Se me ha venido en gana, de pronto,
decirte viento y soplarte como un capullo entre mis besos
despeinarte el esqueleto para que de alegrías tu mejillón se nutra
o pueda adormilarse pubis en el establo de tu negro.


Acorralarte cuatro costados de tu pupila perdiendo el ojo en la distancia
o indexando infancia en el vademécum del olvido.


No te invento cierta con rumor de ingenuidad desnuda en tu vestido
Mas sí te creo terca la barbilla sosteniéndote el recuerdo en la ventana.


Se me ha venido miel chorreando tiempo hasta tu ombligo.
En gana se me ha dado trazarte pincel sobre tu ideograma cuerpo
y casi caricia por la colmena adormilada entre la espalda
tener cuchillo las manos para torturarte erizamientos.


Hacerte amor acomodando maquinaria tu piel vagina humedeciendo mi deseo.
Esto todo quiero hagamos en mi es más allá de la palabra
no lo niego de cierto te lo digo en esta aún perdiendo la cabeza.

No hay comentarios.: